Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


cofredelosinmortales

Tabla de Contenidos

Cofre de los Inmortales

Los dioses han forjado estos cofres los cuales una vez abiertos otorgan beneficios exclusivos para el personaje. Utiliza estos cofres para que tu personaje se diferencie del resto y así poder acceder a nuevos mundos.

Algunos cofres te permiten ingresar a nuevos mundos. Te recomendamos que releas: Mundo

[BRONCE]

Logras el status [BRONCE] luego de completar la Quest N°1. Para mas info Misiones del Juego

Te beneficiará en el uso de nuevos objetos con un poquito mas de defensa que los items normales estos se caerán al morir, ten cuidado dándote así un poquito mas de ventaja frente a otros personajes. Además la experiencia que obtengas proveniente de criaturas hostiles se incrementará un 5%. Te permitirá entrar al Dungeon Celtic, ubicado en el polo norte.

Para mas info de que ITEMS SON DE STATUS BRONCE y como obtenerlos, ver las Quest N°(14,15,16,17,18,19,20,21,22) Misiones del Juego

[PLATA]

Logras el status [PLATA] luego de completar la Quest N°2. Para mas info Misiones del Juego

Los usuarios tendrán la ventaja de explorar nuevos mundos y así descubrir criaturas exclusivas. Te dará un beneficio de experiencia extra de 10% al atacar criaturas hostiles. Complementado con el bronce llegarás a 15%. También encontrarás objetos en el mercader y hechizos que siendo plata, te serán de gran ayuda!

No te olvides, que los ITEMs de Status PLATA! No se caen al MORIR, pero si podrás perderlos al apostarlos por RETOS o COMBATIENDO en CASTILLOS por sus GUARDIAS! ten cuidado!

Para mas info de que ITEMS SON DE STATUS PLATA y como obtenerlos, ver las Quest N°(8,9,10,11,12,13) Misiones del Juego

[ORO]

Logras el status [ORO] luego de completar la Quest N°3. Para mas info Misiones del Juego

Los usuarios oro obtienen los mejores beneficios del juego. Un nuevo incremento de experiencia del 15%. Además pueden utilizar objetos exclusivos con una gran defensa y ataque. Tienen acceso a nuevos mundos

No te olvides, que los ITEMs de Status ORO! No se caen al MORIR, pero si podrás perderlos al apostarlos por RETOS o COMBATIENDO en CASTILLOS por sus GUARDIAS! ten cuidado!

[PREMIUM]

Usuario con solo el status Premium

Usuario con todos los status del juego

Los usuarios premium son aquellos que colaboran con el mantenimiento del servidor de forma donativa. Como beneficio por su ayuda Desterium otorga el acceso a un dungeon exclusivo para ellos donde podrán entrenar su personaje de forma un poco más rápida.

El usuario PREMIUM es por tiempo ILIMITADO. Recuerda que por donar en el juego no se tiene ningún beneficio ni trato exclusivo. Si rompes una regla , recibirás la misma pena, donando o no. No genera ningún vinculo contractual. Los usuarios PREMIUM tienen entradas exclusivas a los mapas. Dungeon Veril tiene su parte PREMIUM, donde hay mas criaturas. Dungeon Magma tiene su parte PREMIUM, donde hay más criaturas.

Por otro lado los USUARIOS PREMIUM tienen un 30% más de experiencia.

Recuerda! Siendo premium puedes usar el comando /DESC para agregar una descripción personalizada a tu personaje. !Ten cuidado con la descripción que elijas, no se toleran frases obscenas, insultos, etc!

No te olvides, que los ITEMs de Status PREMIUM! No se caen al MORIR, pero si podrás perderlos al apostarlos por RETOS o COMBATIENDO en CASTILLOS por sus GUARDIAS! ten cuidado!

cofredelosinmortales.txt · Última modificación: 2021/10/23 04:32 (editor externo)